Manejo residuos industrialesEl manejo residuos industriales que son aguas de desecho generadas por los establecimientos dedicados a diferentes industrias por sus servicios, actividades y procesos debe ser tratado con profesionalismo y experiencia. En Chile ese servicio lo ofrece SIDECAR LTDA, una empresa de ingeniería ambiental con más de 20 años de liderazgo en el país en ese tipo de actividad y en el tratamiento de aguas.

El manejo residuos industriales líquidos es diferente a otros, para cada uno se aplican tratamientos especiales y diferentes, es importante acudir a una empresa idónea en estos procesos para prevenir la contaminación y cumplir con las normas existentes al respecto, evitar multas ambientales y cumplir a cabalidad con lo que manda la ley.

SIDECAR LTDA con sede en Santiago tiene experiencia en tratamiento de aguas residuales y en el manejo residuos industriales, con capacidad de desarrollar proyectos en cualquier parte de la geografía chilena.

SIDECAR LTDA es líder en el manejo residuos industriales líquidos

Es fundamental reconocer y clasificar las características del manejo residuos industriales líquidos para analizar sus componentes y su procedencia para así escoger el tratamiento adecuado. El manejo residuos industriales líquidos se debe hacer desde procesos relativamente sencillos hasta complejos que pueden ser químicos como biológicos, en SIDECAR LTDA ofrecen el tratamiento que más se adecue a sus necesidades, son una empresa dedicada a ofrecer soluciones en ingeniería ambiental.

El manejo residuos industriales líquidos o riles es indispensable para la salud pública y para la conservación del medio ambiente en Chile

SIDECAR LTDA es consciente de la importancia que tiene el manejo residuos industriales para proteger la salud pública y para la preservación del medio ambiente, pues la descarga de riles a los cuerpos de aguas superficiales pueden provocar graves problemas en los ecosistemas y en el medio ambiente, en la flora, la fauna acuática de los ríos, lagos y cauces naturales y hasta pueden producir trastornos en la agricultura como consecuencia del riego con aguas contaminadas.

CONTACTE A SIDECAR PARA SABER MAS SOBRE MANEJO RESIDUOS INDUSTRIALES EN CHILE