Planta de tratamiento de aguasConstruir una planta de tratamiento de aguas en Chile es un servicio que ofrece SIDECAR Ltda, una empresa con más de 20 años de liderazgo en el país, con personal capacitado y utilizando tecnología de última generación.

Es una empresa de ingeniería ambiental que instala planta de tratamiento de aguas para su potabilización, ofrecen productos prefabricados con base en el plástico, lo que les da una gran durabilidad y los hace resistentes, son fabricantes, diseñadores e instalan plantas de tratamiento de aguas residuales, negras, siempre están innovando y se caracterizan por el cumplimiento y rigor.

Instalación y mantención a planta de tratamiento de aguas en cualquier parte de Chile

Su labor diaria contribuye a ofrecer soluciones rápidas y eficientes, duraderas y confiables a todo lo relativo con la planta de tratamiento de aguas y la potabilización de este líquido, conscientes como son de su importancia para que llegue a más hogares con buena calidad y apta para el consumo humano.

Así mismo hacen tratamientos de aguas residuales, dándoles el adecuado proceso, sobre todo en zonas rurales, teniendo en cuenta el origen y el destino final que se le quiera dar a las aguas, cumpliendo con la normatividad vigente en el país. También ofrecen mantención de estas plantas, instalación de fosas sépticas y mantenimiento de los mismos

una planta de tratamiento de aguas en su finca contribuya con la preservación del medio ambiente

La planta de tratamiento de aguas que puede adquirir en SIDECAR Ltda, puede ser instalada donde la requiera, en zona rural sin impedimento por el tipo de suelos. Los operarios de esta empresa llegan a cualquier lugar de la geografía chilena, sin importar que sean zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos. Atienden clientes como condominios, hoteles, casas de campo, faenas mineras en la tierra del fuego, en la carretera austral, en Coyhaique, en valle central y en el norte y sur de Chile. Ofrecen también el servicio de mantención, reparación de su planta de tratamiento de aguas.

DETALLES SOBRE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS HACIENDO CLIC AQUI