Fosa sépticaUna fosa séptica es un estanque que se diseña y fabrica especialmente para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas. Esta es especialmente útil en el sector rural de Chile hasta donde las lleva SIDECAR LTDA de Santiago, quien las fabrica de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

La fosa séptica que le ofrecen es fabricada con tecnología de punta, materiales durables y resistentes como el plástico reforzado y el polietileno. Sidecar cuenta con más de 21 años de experiencia aportando soluciones adecuadas para sus muchos clientes en diferentes sectores sobre todo en el área rural de Chile y en algunas urbanas. Son líderes en el país en todo lo relativo a plantas de tratamiento y potabilización de agua.

La tecnología y la innovación y tecnología caracterizan a la fosa séptica que le ofrece Sidecar Ltda de Chile

Gracias a la permanente innovación y actualización en tecnología, el equipo humano de esta empresa de ingeniería ambiental y su compromiso con un buen servicio al cliente, SIDECAR LTDA es líder en el sector de tratamiento de aguas, por eso tiene la experiencia y el profesionalismo para entregarle a su casa, finca o empresa, la fosa séptica que necesita, hecha e instalada a la medida de sus necesidades.

Tienen una alta variedad de productos y servicios, como la instalación de fosa séptica, y la mantención de la misma.

La fosa séptica presta el servicio de tratar aguas residuales no conectadas a un sistema de alcantarillado

La fosa séptica es una solución adecuada para tratar las aguas residuales que no estén conectadas con un sistema de recolección de aguas residuales o alcantarillados, como las edificaciones situadas en zonas rurales o alejadas de los núcleos urbanos como condominios, edificaciones, colegios y fábricas, entre otros.

La fosa séptica cumple de manera funcional con el trabajo de separar y hacer la transformación físico-química de la materia orgánica contenida en las aguas residuales. Al instalar la fosa séptica que le ofrece Sidecar Ltda, logrará de forma sencilla y económica tratar las aguas residuales.

DETALLES SOBRE INSTALACION MANTENCION Y PRECIO DE FOSA SEPTICA HACIENDO CLIC AQUI