¿NECESITA ASESORÍA SOBRE POTABILIZACION DEL AGUA, FOSA SÉPTICA, TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, MANEJO DE AGUAS GRISES, TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS, AGUAS SERVIDAS, RESIDUOS INDUSTRIALES, RILES O PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS? SIDECAR LTDA. ES EL LUGAR INDICADO

SIDECAR LTDA., es una empresa ubicada en Santiago, Chile, líder en el mercado de las plantas de tratamiento de agua. Con casi dos décadas de funcionamiento, nos hemos constituido en una empresa aliada de los sectores urbanos y rurales en Chile que requieren potabilizacion de agua.

Somos pioneros en la introducción de estanques y cámaras de polietileno, los cuales remplazan las aplicaciones tradicionales de fabricación en cemento para el saneamiento de alcantarillado. Conozca más sobre la empresa dirigiéndose a la sección SIDECAR LTDA.

Ofrecemos productos e insumos, accesorios y servicios de mantenimiento para todo lo relacionado con el saneamiento de alcantarillado y manejo y tratamiento de aguas negras, potabilizacion de agua, fosa séptica, tratamiento de aguas residuales, soplador, decantador, tratamiento de lodos, tratamiento de aguas servidas, riles.

Para lo relacionado con bacterias ofrecemos eficientes productos como:

  • SEPTIC BASE: que es un regulador del balance biológico que controla la multiplicación de bacterias de aguas servidas, este es un producto no tóxico que restablece el equilibrio bacteriano de las aguas purificadas.
  • SEPTIC CLEAN: compuesto enzimático de doce sepas, una de las cuales es Lipasa, que es la que licua materias grasas y residuos líquidos. Estas bacterias eliminan contaminantes de las aguas incluso las que provienen de residuos industriales.

También SIDECAR LTDA., es líder en el mercado en Chile de los elementos necesarios para la potabilizacion del agua y los tratamientos de aguas negras, aguas grises, fosas sépticas, tratamiento de lodos, tratamiento de aguas servidas, residuos industriales, riles, entre los cuales mencionamos:

  • Decloradora: dosificador de contactos que permite desinfectar aguas residuales de plantas de tratamiento de aguas
  • Cámara desengrasadora
  • Dosificadora de cloro
  • Cámara de distribución de 40 x 40, 50 x 50 y 70 x 40
  • Cámaras de inspección
  • Cloradora
  • Elementos de alcantarillado
  • Separador de hidrocarburos
  • Instalación cámaras grasas

SIDECAR LTDA., atiende el mercado de todo lo referente a riles, los riles son los residuos industriales líquidos, es decir aguas de desecho que producen las industrias. Por esto se puede afirmar que el servicio de esta empresa de Chile contribuye al bienestar ambiental de la comunidad.

Lo invitamos a cotizar primero con SIDECAR LTDA., las plantas de tratamiento de aguas. Recuerde que nuestros servicios además de mantención, limpieza y asistencia técnica de las plantas de tratamiento de aguas, va más allá. Fabricamos productos de última tecnología para procesos biológicos y somos expertos en los procesos de potabilización del agua.

Para más informes visite la sección TRATAMIENTOS DE AGUAS SERVIDAS | GRISES | POTABLE

Pregunte por los accesorios para tratamientos de aguas servidas y tratamiento de aguas negras. Ofrecemos sopladores, decantadores, filtros, estanques, cámaras de rajas, instalación de cámaras de rejas, filtros rotatorios, mallas de rejas, mallas filtrantes, filtros biológicos y orgánicos, equipos de desinfección, dosificador de cloro, filtros de cascada. Para tratamientos de aguas servidas tenemos: estación elevadora e instalación; motobombas, clorador electrónico y mecánico, decantador lamelar, entre otros muchos.

Obtenga información adicional sobre todo lo relacionado con aguas negras, tratamiento de aguas negras, potabilizacion del agua, fosa séptica, aguas residuales y su tratamiento, aguas grises, tratamientos de aguas servidas, tratamiento y deshidratación de lodos y residuos industriales, riles y mucho más!

Tratamiento de aguas servidas – Fosa septica – Aguas residuales y su tratamiento – Tratamiento de aguas negras – Fosa septica – Aguas residuales y su tratamiento – Decantador – Aguas residuales y su tratamiento – Tratamiento de aguas residuales – Lodos

<<< CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE  AGUAS NEGRAS, POTABILIZACION DEL AGUA, FOSA SÉPTICA, TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y MÁS EN CHILE >>>

Esta página tiene las secciones siguientes.