Fosa sépticaOfrecemos la fosa séptica que usted necesite, somos expertos en depuración de agua y tratamiento de aguas residuales, somos SIDECAR LTA, una empresa de ingeniería ambiental, nos pueden contactar en nuestras oficinas en Santiago, Chile. Contamos con más de 20 años de experiencia aportando soluciones con la más alta tecnología en tratamiento y potabilización del agua, apoyamos proyectos en cualquier parte del país.

Somos pioneros en la fabricación de la fosa séptica en polietileno y plástico reforzado, SIDECAR LTDA está siempre innovando

Tradicionalmente la fosa séptica se fabricaba en cemento, lo cual era más dispendioso y demorado, SIDECAR LTDA pensando en soluciones prácticas y económicas innovó en la fabricación de la fosa séptica en polietileno y plástico reforzado, haciéndolas más fáciles de instalar, transportar, de mayor duración y resistencia, obteniendo así un producto de excelente calidad.

En SIDECAR LTDA le garantizamos una correcta instalación de la fosa séptica siguiendo todas las normas técnicas exigidas

Nuestra empresa le ofrece toda la tecnología y la calidad de sus equipos apoyada en el profesionalismo y la responsabilidad de nuestros ingenieros y técnicos responsables de prestarle el mejor servicio, la fosa séptica es una cámara donde se almacenan herméticamente las aguas negras y grises, por esta razón es muy importante al fabricarlas e instalarlas cumplir con todas las normas técnicas exigidas por la autoridad ambiental en beneficio de su salud y la conservación del medio ambiente. Nuestra fosa séptica es ideal para las zonas rurales y para los campamentos por la forma fácil y práctica de su instalación, igualmente es una solución mucho más económica y duradera.

Contamos con clientes en diferentes sectores como condominios, la industria de la construcción, la minería y el sector agropecuario en toda la geografía del país, en los cuales hemos instalado plantas de tratamiento compuestas por estanque y cámara o fosa séptica prefabricada.

Llame y cotice con nosotros, le ofrecemos plantas de tratamiento de aguas, estanques de polietileno y fibra de vidrio, la fosa séptica, la planta de tratamiento de aguas servidas tipo Dolch, soluciones llave en mano, alcantarillado rural de fosa y decantador.

Aguas residuales y su tratamiento – Tratamiento de aguas negras

HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA FOSA SEPTICA PREFABRICADA EN POLIETILENO Y PLÁSTICO REFORZADO