SIDECAR LTDA. OFRECE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA, SERVICIOS DE POTABILIZACION DEL AGUA, TRATAMIENTOS DE AGUAS SERVIDAS, TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS, AGUAS GRISES, TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, LODOS, RILES Y MUCHO MÁS EN LAS CONDES, SANTIAGO – CHILE

En Chile se han incrementado el tratamiento de aguas servidas en los últimos años alcanzando una gran cobertura. La operación de las plantas de tratamientos de aguas servidas es supervisada por la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

SIDECAR LTDA. lleva más de 19 años a la vanguardia en Chile en aguas residuales y su tratamiento. Con sede en Las Condes, Santiago, Chile, vende, fabrica, instala, hace mantención y presta el servicio técnico para plantas de tratamiento de aguas residuales, sirviéndole a la comunidad con sus procesos de potabilizacion del agua, instalación y mantención de fosa séptica y productos desarrollados con tecnología en procesos biológicos.

Lo invitamos a conocer más de la empresa visitando la sección SIDECAR LTDA.

Dentro de los insumos que encuentra en SIDECAR están los reguladores biológicos como el Septic Base que permite que las bacterias de aguas servidas se multipliquen de manera controlada. No es tóxico y restablece el equilibrio bacteriano de las aguas purificadas o que han sido sometidas al proceso de potabilizacion de agua.

Consigue también el Septic Clean, compuesto enzimático de 12 sepas, capaces de eliminar contaminantes de agua incluyendo los de residuos industriales.

Más información sobre estos productos visitando la sección RILES | BACTERIAS | ESTANQUES | OTROS

Recuerde que SIDECAR LTDA. es su empresa aliada para servicios (mantención, servicio técnico y limpieza) y productos (insumos, elementos, accesorios) referentes a:

Uno de los procesos más importantes en el mundo actual es sin duda, el de la potabilización del agua. SIDECAR ofrece en su portafolio todos los elementos para el proceso de potabilización de agua, dentro de los cuales consigue los de tecnología de avanzada que a la vez sirven para el tratamiento de aguas residuales.

tratamientos de aguas servidas, aguas grises, lodos

Con SIDECAR LTDA. obtiene asesoría y apoyo para la gestión de la potabilizacion del agua y los implementos necesarios como desarenador, bombas, cámaras, estanques, decantador, filtros, sopladores, estanques de reserva, cámaras de inspección, entre otros.

Las aguas grises reciben su nombre por el aspecto turbio y por estar en la mitad de las aguas blancas (que ya han tenido su proceso de potabilización) y las aguas residuales (aguas negras). Las aguas grises son las que salen luego del uso doméstico, es decir, de baños, lavadoras, duchas. Las aguas negras son las que contienen desechos humanos, se les dice aguas negras por su color oscuro. El manejo de dichas aguas y el buen alcantarillado hacen que no haya contaminantes en el ambiente. Este es el beneficio del negocio de SIDECAR LTDA.

Acuda a nuestros expertos en Chile. Obtenga información sobre manejo de aguas negras, plantas de tratamiento de aguas, potabilizacion de agua, fosa séptica, aguas residuales y su tratamiento, aguas grises, soplador, tratamientos de aguas servidas, decantadores, tratamiento de lodos, manejo de residuos industriales, riles y todo lo referente al saneamiento de alcantarillado.

Residuos industrialesFosa septica – Potabilizacion de agua – Tratamiento de aguas residuales – Soplador – Potabilizacion del agua – Decantador – Potabilizacion de agua – Tratamientos de aguas servidas – Aguas negras – Tratamiento de aguas negras – Soplador – Residuos industriales – Potabilizacion de agua – Decantador – Aguas negras – Soplador – Fosa septica – Aguas negras – Fosa septica – Tratamiento de aguas negras

<<< CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTOS DE AGUAS SERVIDAS, AGUAS NEGRAS, DOSA SÉPTICA, SOPLADOR, DECANTADORES Y MÁS  EN CHILE >>>

Esta página tiene las secciones siguientes.